La marcación de patente incluye 4 grabados gratuitos de la placa patente del vehículo en ventanas y/o espejos retrovisores, pudiendo el beneficiario elegir entre:
ventanas.
2 ventanas delanteras y 2 espejos retrovisores.
El grabado/marcación será únicamente sobre superficie de vidrio, quedando excluida la grabación en acrílico, u otros materiales.
Al momento de la inscripción, es responsabilidad del beneficiario/dueño del vehículo corroborar que la información de la placa patente sea la correcta.
Al momento de ser atendido, es necesario que muestre al grabador el código QR enviado al momento de la inscripción.
Para la realización del grabado, el beneficiario debe:
Salir del vehículo.
Retirar las llaves y cerrar el vehículo.
Dejar todos las ventanas cerradas.
Tener las llaves del vehículo, en todo momento, en su poder.
Al momento de que se realice el grabado, debe permanecer al lado de su vehículo, verificando que la información sea la correcta.
El beneficiario/dueño del vehículo no debe tocar el grabado hasta una vez finalizado el procedimiento.
Una vez finalizado el grabado, puede ocurrir que quede una película blanca, la cual saldrá con los lavados o con una limpieza con un paño húmedo.
El grabado es un procedo de desgaste del vidrio, por lo cual, el beneficiario/dueño del vehículo, al inscribirse en la presente campaña, acepta que el proceso no es reversible y que el proveedor, ni la Asociación de Aseguradores de Chile AG, serán responsables de su cambio o reposición.